OSADAS JEANS

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS:

¿Qué formas de pago hay?

– Podes abonar en efectivo o transferencia/depósito una vez que se de el OK a tu carrito.

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?

– Los envíos los coordinamos luego de darte el OK al carrito, podes retirar sin costo por nuestro local o te hacemos el envío a domicilio.

– Para envíos, la marca incluye el TRANSPORTE ($350) sumandolo al total de la compra.

– El envío es abonado por el cliente una vez que llega su pedido.

– El TRANSPORTE es quién despacha tu pedido del local y lo lleva al expreso (Oca, Vía Cargo, Etc) para realizar el envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir que te llegue a la SUCURSAL del expreso elegido o A DOMICILIO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que este OK tu carrito, el envío se coordina por Whatsapp y si es a domicilio demora de 5 a 7 días. 

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1169030457 !

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp 1151324657.

Politica de cambios por talle y/o fallas

Cuando se recibe el pedido/paquete, realizar la grabación del mismo al abrirlo (desde que se rompe el embalaje hasta sacar la última prenda) y envíar el vídeo por Whatsapp para reclamo sin exepción. 

Para cambios tenes 3 días, y podes cambiarlo en el Local en ese periodo, solo cambiamos por FALLA, y es hasta agotar stock del modelo.

Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp al

1151324657!

¿CÓMO COMPRAR?

Simples pasos a seguir:

  1. Eligí tu producto.
  2. Hacé clic en el botón «CONSULTAR AHORA».
  3. Completá tus datos o consultas sobre el o los productos que deseas encargar.

Envíos y pagos

– Tanto en envío como el pago de los productos de tu carrito se coordinan por whatsapp con la marca.

– Controlamos el stock de los productos de tu carrito y te contactamos para darte el ok.

-Los pagos se hacen con DEPÓSITO/TRANSFERENCIA bancaria si es para envios ó EFECTIVO si retiras en nuestros locales.

– Una vez acreditado el pago hacemos el envío!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Condiciones de devolución

Se podrán realizar cambios o devoluciones hasta dentro de los 10 días de recibida la compra.

  • Los costos de reenvío de los productos están a cargo del cliente. Chequeá bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. 
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.

Para más información escribinos a osadasjeans@gmail.com .