¿Qué formas de pago hay?
¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?
– Los envíos los coordinamos luego de darte el OK al carrito, podes retirar sin costo por nuestro local o te hacemos el envío a domicilio.
– Para envíos, la marca incluye el TRANSPORTE ($350) sumandolo al total de la compra.
– El envío es abonado por el cliente una vez que llega su pedido.
– El TRANSPORTE es quién despacha tu pedido del local y lo lleva al expreso (Oca, Vía Cargo, Etc) para realizar el envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir que te llegue a la SUCURSAL del expreso elegido o A DOMICILIO.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que este OK tu carrito, el envío se coordina por Whatsapp y si es a domicilio demora de 5 a 7 días.
SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1169030457 !
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp 1151324657.
Politica de cambios por talle y/o fallas
Cuando se recibe el pedido/paquete, realizar la grabación del mismo al abrirlo (desde que se rompe el embalaje hasta sacar la última prenda) y envíar el vídeo por Whatsapp para reclamo sin exepción.
Para cambios tenes 3 días, y podes cambiarlo en el Local en ese periodo, solo cambiamos por FALLA, y es hasta agotar stock del modelo.
Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp al
1151324657!
Simples pasos a seguir:
– Tanto en envío como el pago de los productos de tu carrito se coordinan por whatsapp con la marca.
– Controlamos el stock de los productos de tu carrito y te contactamos para darte el ok.
-Los pagos se hacen con DEPÓSITO/TRANSFERENCIA bancaria si es para envios ó EFECTIVO si retiras en nuestros locales.
– Una vez acreditado el pago hacemos el envío!
Condiciones de devolución
Se podrán realizar cambios o devoluciones hasta dentro de los 10 días de recibida la compra.
Para más información escribinos a osadasjeans@gmail.com .